top of page

Visualizar tiene poder...entonces que estas creando cuando participas en un video juego de guerra?

Estoy en campaña en contra de los juegos de guerra de video games! 

Asi como sabemos que el cerebro crea y la visualización creativa la usamos a favor,  así como lo han demostrado infinidad de técnicas, con suficientes estudios que así lo avalan. 

“En el libro Visualización Creativa (1978), la autora y especialista en desarrollo personal Shakti Gawain (1948), explica” 

 Pues bien, utilizamos el perfecto diseño de la mente para materializar, creando imágenes, complementándolas con emociones y reforzándolas diariamente,  las convertimos en una realidad. 

Por otro lado, está comprobado que la luz que entra por los ojos trae información, que el cerebro codifica, almacena y procesa mandando los mensajes al cuerpo que considere  necesarios y como respuesta el cuerpo se prepara. Vale decir que si hace mucho sol, se recibe esa información y el cerebro manda la orden para segregar hormonas, lubricarlo, proteger la piel y así equilibrar el cuerpo ante un estado climático. 

Para crear con el poder la la visualización creativa, se necesita la concentración, algo

Indispensable para obtener éxito en esta técnica. Entonces entendemos que el cerebro está diseñado para crear imágenes y códigos que luego establece por repetición, como un patrón creativo. 

Someter la mente de los niños y adolescentes, al perverso entrenamiento  de los video juegos de guerra y muerte, los están estructurando, como los asesinos del mañana. 

Para jugar estos videos,  sumergen a los niños y jóvenes en unos mundos llenos de imágenes casi horrorosas e inimaginables. Van acostumbrando a nuestros hijos a sustentar permanentemente la visualización de personajes aterradores, crueles, donde los malos son los más poderosos. Los convierten en las mentes que sustentan una matrix que dan vida a los juegos de la guerra. Casi pudiéramos decir que son una red de pensadores alrededor del mundo, como capital humano del gran negocio de los video juegos bélicos. 

Estos video juegos están estructurados por niveles,  de manera que van subiendo y escalando posiciones,  puntuación, que por repetición y tiempo invertido en desarrollar las habilidades, adquieren  al pasar los diferentes mundos o niveles.  A medida que van afinando sus destrezas, utilizando más armas de destruction de los enemigos en los diferentes juegos, van obteniendo premios, por lo tanto, entrenan sus mentes, sometiendolas a niveles superiores de crueldad, en aras de vencer y hasta incluso ganar  dinero, postulándose así,  como los futuros jugadores profesionales que deambularán por casinos y garitos virtuales .

Por añadidura los hacen adictos a estos juegos, claro es una estructura de premiacion  y constante reto de querer  escalar posiciones y ser los mejores al vencer a sus oponentes. Este desempeño generan sustancias químicas,  de estados de sobre estrés, después de la larga jornada,  quedan extenuados y sin energía. Esto trae como consecuencia desequilibrios emocionales y graves niveles de desinterés por los pequeños detalles de la vida, dañándose así sus emociones. Queriendo y necesitando  cada vez más, estas grandes  dosis de neuro transmisores cargados  de estados alterados de emociones. Un simple partido de fútbol no los logra satisfacer. 

Por otra parte desordenan  sus horarios al competir con otros jóvenes en otras latitudes. Además el estímulo en los video juegos de la muerte,  desplazan el intereses en desarrollar capacidades y sabiduría en su formación academica. Claro estudiando matemáticas no ganan dinero,  ni les genera la adrenalina que pueden sentir al matar y bañar de sangre las pantallas  de sus computadoras o celulares. Los acostumbran a ese mundo virtual pero casi  real y tan poco humano.

Lo grave de estas mentes formateadas en el arte de crear imágenes aterradoras, es que bajan tanto la frecuencia por los picos de adrenalina, que entran en depresiones muy fácilmente, siendo presas de energías de bajo nivel. Queremos alertar a los padres, que estos aparatos electrónicos tienen, no sólo ondas electromagneticas que afectan el campo de energía de cada uno de ellos, sino que les distorsionan su mente, mundo emocional, biorritmo, nivel energético y espiritual. Por lo tanto, deben ser controlados  y vigilados. No podemos permitir que  dejen de creer en el amor, que abandonen la frecuencia más importante del universo y bajan tanto su autoestima, que terminen odiando a sus seres más cercanos, no entendiendo el mundo del día a día, con sus 24 horas. Niños que no supieron desarrollar la creatividad sin más estímulo que el aburrimiento, la inocencia y los valores de amor que inculcamos en casa. Desarrollar juegos amistosos y emociones positivas sin ningún aditivo o estimulante, seria la recomendación. 

Acompañenme en estas reflexiones, supervisen los juegos de sus hijos, que su creatividad la comande el amor. 

Infinitas bendiciones 

Belen Marrero 

@belenmarrero

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page