top of page

Como proyectar mi año 2018

Bienvenido 2018

En todo proyecto o inicio de empresa, uno se presenta diciendo: ¿quien es uno?  Debo darme a conocer, cierto?  Claro quieres ser bienvenido y sentir que eres aceptado. 

Al entrar en un nuevo trabajo, siempre se presenta la mejor cara, obviamente uno quiere dar buena impresión. Si es verdad,  se siente uno un poco nervioso, pero tu debes estar seguro que sabes lo que haces, que tienes talentos. Nos ponemos muy atentos, alertas para conocer bien el terreno que estamos pisando, lo que no se sabe uno lo pregunta, con amabilidad y una sonrisa damos las gracias a quienes nos presentan como los nuevos compañeros. Nos dicen quienes son y que cargos y oficios desempeñan, de esta manera vamos armando un cuadro de lo que nos espera y con quienes tenemos que contar a la hora de experimentar nuestras habilidades.  Observas desde lo mas mínimo, hasta el cuadro general, evaluando cada una de las energías, preparándote, mental,  emocional y físicamente para enfrentar el reto. 

Empiezas a calibrar tus habilidades y chequear cómo encajas en ese nuevo espacio. Te pones a prueba y por supuesto te das cuenta, qué hay cosas que aun sabiendo que las conoces, aun teniendo la certeza que lo sabrás hacer bien, pues te atacan las dudas, si todo saldrá bien   ¿ por qué? Pues porque es algo nuevo, porque uno de los mayores temores del ser humano, es no sentirse aceptado, por ende rechazado, que te evalúen, al ego no le gusta que lo miren con cara de, tu como que no, déjame decirte como se hace, porque tu como que no sabes! 

Te haz puesto a pensar, que el miedo al rechazo pudiera estar bloqueando experimentarte en nuevas áreas y por ende impidiendo cosechar éxitos? 

Este nuevo año, te invito a que le presentes tu mejor cara, evalúes la gente que te presentará 2018, a que midas cómo encajar en tu ambiente y desarrolles tus habilidades, trabajando tus miedos, conquistándolos y buscando aliados en tu entorno que te brinden éxito en tu nuevo emprendimiento de este maravilloso año. Si, míralo como una nueva empresa y que en tu entorno solo tienes compañeros de trabajo que son tus aliados para complementar tus éxitos, que en este universo todos somos unos trabajadores de la luz y en el, tu eres el protagonista y el mundo entero está lleno de compañeros universales. 

I

FELIZ AÑO Y NUEVO EMPRENDIMIENTO 2018 ...tu año!!!  

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page