Conoces de la “maldiciones generacionales” ?

December 20, 2017

“…que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado, y que de ningún modo tendrá por inocente al malvado; que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación.” –Éxodo 34:7  

 

Esa frase la hemos escuchado muchas veces, pero las interpretaciones han sido muchas y en ocasiones bien alejadas del verdadero objetivo de una escritura sagrada, que es la orientación, entendimiento y sanacion de la vida misma. 

 

Dentro de nuestras investigaciones, he constatado por experiencia adquirida en las terapias con las personas que acuden a mi, buscando respuestas o ayuda a situaciones de conflicto. Que copiamos de manera inconsciente, creencias, patrones de conducta, emociones y  hasta tan solo palabras parecidas a situaciones, de nuestros abuelos maternos y paternos y hasta los padrinos y madrinas. Parece increíble pero el mundo de la energía es muy sutil, viaja por nuestro inconsciente y genera una frecuencia vibratoria, que atrae lo similar.

Les cuento una historia personal, que puede ilustrar un poco esta dinámica de las leyes energéticas que rigen nuestras creaciones.

Mi papa era cubano y se fue a Venezuela a la edad de 17 años, persiguiendo a su papa y huyendo de los conflictos con su madre.

El papa de mi primer hijo es de origen portugués y  viajo a Venezuela a los 17 años también tenía conflictos con su madre, era huérfano. La esposa de su papa no era la mejor relación. Similitudes! 

 

Les cuento que una alumna le salía en un grupo de estudio, un tema de accidente a la edad de 49 años, resultó que su abuelo paterno, murió en un accidente a esa edad, pero no solo eso, también su tío murió en un accidente a esa misma edad (49 años). El padre de esta alumna se llama Manuel y la mamá había comprado un pájaro y le puso por nombre Manuel. Hicieron un viaje con la mascota y todos, tuvieron un accidente y solo murió Manuel (el pájaro) y el papa tenía la edad de 49 años tambien. Pero no solo eso, ella cuida a una niña y el papa de la bebe tenía la misma edad y salía un evento de accidente, se limpió con el Método Rsv, lo asombroso fue que  en un par de días, en la tarde encontraron un pájaro muerto en el patio, había chocado con la puerta de vidrio del jardín y en la noche el papa de la bebe llamó para decir que una señora lo había chocado, pero que no era nada grave, la edad del señor?  ...49 años. Esto es un poco lo que se puede entender de las maldiciones generacionales, son  grabaciones inconscientes que debemos reconocer y transformar. Como se transforman? “ y del verbo se hizo la carne”  con programación neurolinguistica, afirmaciones conscientes. 

Hasta la próxima 

Bendiciones 

Belen Marrero 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

ANÁLISIS: Stranger Things

November 23, 2017

1/2
Please reload

Entradas recientes

November 27, 2018

July 9, 2018

January 14, 2018

December 26, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Tienda