top of page

La energia y tú

Si entendemos que la energía es todo, que es vibracion en diferentes velocidades, podemos concientizar mas el manejo de la nuestra. Entonces imagina que tu mundo de emociones tiene tambien vibracion, que las emociones tienen una frecuencia y se sintonizan entre si con lo similar, vale decir que una rabia atraeria a una persona en la misma onda frecuencial y harian match. Ampliando la vision debemos entender que toda cosa esta impregnada de energias emocionales de todo aquel que la contactó o de su creador. Si te paras en medio de tu casa, concientiza que ésta sería como la segunda piel de tu alma, de alli, la razon del arte del feng shui, porque esta orientado a una armonizacion de los espacios de acuerdo a tus conveniencias almicas.

Todo espacio vibra en frecuencias y esta sintonizado con emociones buenas o de baja frecuencia. Es inportante hablarles e irradiarles buenas palabras, emociones, decretos, mantras.

Tomando en cuenta esta realidad, debemos entender que rodearse de personas con buena actitud ante la vida, con un manejo armonico y consciente de las leyes, es necesario para crecer y ser exitoso. Simil atrae lo similar, aléjate de quienes su verbo es agresivo y vive quejandose, atrae a tu vida personas agradecidas y con buenos valores hunanos, que tu vida vibre en amor desde tu verbo hasta tus actos. Procura invertir tu tiempo en cosas beneficiosas, pero tambien inviertelo en actividades que te recuerden que eres un ser hunano, insustituible por ninguna tecnologia robotica.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page